Mientras que el primero apoya este tipo de uniones, el campeón mundial filipino rechaza esta relación debido a sus profundas convicciones católicas.
Una nueva polémica se ha desatado en torno a dos de los más conocidos y mediáticos boxeadores del momento, como lo son el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao, este último campeón del peso Wélter de la Organización Mundial de Boxeo.
Ambos dieron sus opiniones sobre la unión gay o matrimonio entre personas del mismo sexo.
Mayweather publicó en su cuenta de Twitter que él apoya este tipo de relaciones, y que daba lo mismo ‘hombre con mujer, mujer con mujer u hombre con hombre’.
Además, Floyd expresó un mensaje de respaldo al presidente estadounidense Barack Obama, quien días atrás se pronunció a favor de la unión entre homosexuales.
La respuesta de Pacquiao no se hizo esperar. El filipino, de convicciones católicas ultraconservadoras, dijo ante los medios de comunicación que, aunque no aprueba el matrimonio gay, no está en contra de estos.
“La realidad es que una relación matrimonial solo se da entre hombre y mujer, si quieren algo parecido los gays que le inventen otro nombre”, indicó Manny, según reproduce la prensa internacional.
Comparte esta noticia