Jefe del IPD considera que sí puede haber una combinación de espectáculos musicales y eventos deportivos en el escenario capitalino. ´Usando el protector no habrá problemas´, dijo.
En diálogo exclusivo con RPP Noticias, el jefe del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Francisco Boza, indicó que la cancha del Estadio Nacional llegará en buenas condiciones para el partido del 7 de octubre entre Perú y Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas.
En tal sentido, dijo que sí se pueden realizar espectáculos no deportivos en el coloso limeño utilizando un protector de césped.
“Usando el protector no habrá problemas. El viernes estuvimos en el estadio con el técnico Sergio Markarián y todos estuvieron contentos porque la cancha está bien. Eso demuestra que sí se puede hacer la combinación de espectáculos con juegos deportivos, porque existe un protector, y eso puede generar ingresos para el deporte”, indicó Boza.
Consultado por su posible participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Boza descartó que vaya a representar al Perú ya que no se ha podido preparar de la mejor manera desde que asumió el cargo.
“Recién en dos semanas decidiré si participaré o no en los Juegos Panamericanos. Me muero de pena si es que tengo que dar un paso al costado”, agregó.
Comparte esta noticia