Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Gladys Tejeda niega haber agredido con una botella a Pedro Kim

RPP
RPP

En diálogo con RPP Noticias, la atleta nacional calificó de ´inventos´ aquellas versiones que la acusan de haber agredido al entrenador coreano con una botella de agua.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

En conversación exclusiva con RPP Noticias, la atleta peruana Gladys Tejeda negó rotundamente haber agredido al entrenador surcoreano Pedro Kim durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tal como lo aseguró a través de una carta al IPD la fondista Judith Toribio. 

Tejeda, quien fue la abanderada peruana en la cita olímpica, reafirmó su acusación de haber sido agredida con una patada por el entrenador asiático. 

‘Todo lo que se está diciendo de mí son inventos y falsedades. Judith Toribio y Raúl Pacheco conversaron con Akio Tamashiro en Londres y le dieron su punto de vista, dijeron que sí habían visto la patada. Ahora no entiendo su posición (de Toribio)’, indicó Tejeda, visiblemente contrariada. 

‘Para mí es bastante indignante esto que está pasando. No puede ser que estén tergiversando las cosas. He dejado todo en manos del IPD y del Comité Olímpico, ellos tomarán la decisión final’, agregó. 

Gladys comentó que hasta su mamá se encuentra mortificada por la situación que está atravesando, e incluso indicó que esta tiene ganas de ir a buscar a Pedro Kim.

El derecho que tengo como dama y deportista debe ser solucionado. A mí nunca me habían pegado, mis padres nunca lo hicieron”, aseveró. 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA