Gladys Tejeda reveló haber estado internada en una clínica

Nuestra atleta manifestó que no tomó ningún medicamento en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, sin embargo, recalcó que estuvo internada en una clínica el año pasado.
IPD

En entrevista exclusiva para RPP, Gladys Tejeda manifestó estar incomoda por los comentarios que la vinculan en un supuesto dopaje, y agregó que los responsables de aclarar este tema son los médicos del Comité Olímpico Peruano.

''Me incomoda que se hable de algo que no hay. Los médicos son los que tienen los papeles y pueden aclarar el tema'', dijo Tejeda.

''Pero también quiero contar que el año pasado, en octubre, estuve internada cinco o seis días en una clínica, donde me estuvieron haciendo unos estudios, que aún no los he terminado por viajar al extranjero y prepararme para los Panamericanos”, agregó.

Asimismo, Gladys Tejeda recalcó que no se automedicó como se viene especulando. ''Para nada, no me automediqué. Todos los estudios de la clínica lo tienen los médicos del comité olímpico'', finalizó.

 

Nuestros deportistas que consiguieron medallas en los #JuegosPanamericanos #Toronto2015 fueron homenajeados en Palacio de Gobierno.

Posted by RPP Deportes on Jueves, 30 de julio de 2015