Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Toronto Raptors cayeron ante los Golden State Warriors y no pudieron consagrarse campeones de la NBA

Los Golden State Warriors se enfrentarán a los Toronto Raptors en el Scotiabank Arena de Ontario.
Los Golden State Warriors se enfrentarán a los Toronto Raptors en el Scotiabank Arena de Ontario. | Fuente: Prensa NBA

Los Toronto Raptors no pudieron llevarse el título de la NBA en el quinto juego de las finales ante los Golden State Warriors al caer por 106 a 105.

Los Golden State Warriors derrotaron este lunes 106-105 a los Toronto Raptors y continúan con vida en la Final de la NBA, que lideran los canadienses por 3-2. Los Warriors dominaron la mayor parte del encuentro aunque tuvieron que remontar seis puntos en contra en los últimos minutos para acabar haciéndose con el triunfo y trasladar ahora la eliminatoria a su sede de Oakland para el sexto enfrentamiento, el jueves.

Los vigentes campeones recuperaron a Kevin Durant luego de un mes de baja pero el estelar alero volvió a lesionarse al principio del segundo cuarto. Kyle Lowry tuvo la victoria en sus manos pero erró un triple desde la esquina sobre la chicharra.

Stephen Curry terminó con 31 puntos y Klay Thompson con 26, mientras que por los canadienses Kawhi Leonard se lució con 26 unidades y el pívot español Marc Gasol con 17 y ocho rebotes. AFP

Golden State Warriors vs. Toronto Raptors se verán las caras en la disputa del quinto juego de las finales de NBA. Este lunes 10 de junio a las 8:00 de la noche (hora peruana), la escuadra canadiense recibirá al elenco californiano en el Scotiabank Arena de Canadá y la contienda será transmitida por la señal televisiva de ESPN.

Los Toronto Raptors, que tienen una ventaja de 3-1 en esta serie después de ganar los dos cotejos más recientes en el Oracle Arena, buscará cerrar la llave de una vez por todas con un triunfo para así celebrar su primer título de la NBA con su gente. De obtener una victoria, serían el primer equipo fuera de Estados Unidos que se consagra campeón de esta liga.

No obstante, los Golden State Warriors buscarán reponerse de las dos últimas caídas en casa e intentarán dar el golpe en Canadá, aún teniendo la presencia de su estrella Kevin Durant en duda. De no llegar a contar con el alero de 30 años, Stephen Curry y compañía saldrán de todas maneras por una victoria que les permita seguir con vida en las finales de NBA y forzar un sexto duelo.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA