Los Toronto Raptors irán en busca del primer título de NBA en su historia. | Fuente: Canadian Press

Golden State Warriors y los Toronto Raptors se enfrentan en el Scotiabank Arena de Canadá por el quinto partido de las finales de la NBA. Los dirigidos por Nick Nurse, que tienen una ventaja por 3-1 en la serie, podrían levantar el trofeo Larry O'Brien en su propia casa si es que obtienen una victoria. Sigue las incidencias del encuentro aquí:

Los Toronto Raptors buscarán cerrar las finales de la NBA 2019 en el quinto juego contra los Golden State Warriors y así ganar el primer título de su historia. Este partido, que será albergado en el Scotiabank Arena de Canadá, se desarrollará el lunes 10 de junio a las 8:00 de la noche (hora peruana) y será televisado por la señal de ESPN.

Después de ganar los dos últimos duelos en el Oracle Arena, los Toronto Raptors se encuentran en la serie con una ventaja por 3-1 y tienen al frente una oportunidad inmejorable para consagrarse campeones de la NBA por primera vez. Los dirigidos por Nick Nurse podrían convertirse en el primer equipo no estadounidense en ganar el trofeo Larry O'Brien, pero no tendrán una tarea nada fácil al enfrentarse los Golden State Warriors.

Por su parte, los Golden State Warriors esperan contar en este compromiso con el alero Kevin Durant, quien no ha jugado los últimos partidos por una lesión. Asimismo, irán en busca de la hazaña y ser el segundo equipo en la historia de las finales de la NBA en remontar una desventaja de 3 a 1 .

¿Qué opinas?