US Open
Luis Fernando Barco debutó en el US Open de Golf | Fuente: Difusión

Este jueves el peruano Luis Fernando Barco se convirtió en el primer peruano en debutar en el US Open de Golf en su edición número 121 celebrado en la cancha de Torrey Pines en San Diego, Estados Unidos. 

El golfista de 25 años debutó al promediar el mediodía en este torneo que va desde este jueves 17 de junio hasta el domingo 20 de junio y donde se encuentran los más destacados golfistas del mundo, entre ellos el récord de diez latinoamericanos.

Además de Luis Fernando Barco como representante de Perú, también se encuentran el argentino Fabián Gómez, el chileno Joaquín Niemann, el colombiano Sebastián Muñoz, el costarricense Luis Gagne, el venezolano Jhonattan Vegas, los mexicanos Abraham Ancer, Marco Carmona y los hermanos Álvaro y Carlos Órtíz. 

La transmisión del torneo está a cargo de Matías Anselmo, Hernán Rey y desde el campo está John Sutcliffe, todo en vivo a través de ESPN 2 y ESPN App. La segunda partida del compatriota Luis Fernando Barco está pactada para las 5:30 pm (hora peruana). 

NUESTROS PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.