El ex representante de la boxeadora Kina Malpartida, Gonzalo Rodríguez Larraín, dijo no tenerle rencor a ‘Dinamita’, luego de ésta que denunciara que querer sabotear su carrera, junto a otros personajes.

Lo que sí le aconsejó es que tenga un poco más de tolerancia a las críticas, iniciadas luego de que venció en el Callao a la joven tailandesa Sriphrae Nongkipahuyuth por el periodista deportivo y conductor del programa el Rincón del Box, Kike Pérez.

Resultaron sorprendentes, desmesuradas las declaraciones de Kina. Si uno analiza lo que ha salido publicado desde el 2009, el 20 de febrero, que revalidó el título mundial, todo ha sido positivo. Entonces ¿dónde está la campaña orquestada contra ella que denunció? Lo que tiene que hacer es ser permeable a la crítica, no tener esa intolerancia., dijo el también fundador de Perú Runners a RPP Noticias.

Como se recuerda, tras la ola de críticas la campeona superpluma de la Asocación Mundial de Boxeo (AMB) realizó una conferencia de prensa en la que denunció que Kike Pérez, Gonzalo Rodríguez Larraín y el periodista Patrick Espejo deseaban obstruir su carrera como boxeadora profesional.

Pese a todo lo que dijo en su contra, Gonzalo Larraín dijo que no le guarda rencor a Kina. “Yo la perdono porque sí le tengo cariño. Le deseo lo mejor en su vida personal y profesional”, señaló.