Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

GP de Argentina: Romano Fenati patea a rival en plena competencia de Moto3

Captura de pantalla
Captura de pantalla

La patada de Romano Fenati y su actitud antideportiva pudo haber ocasionado una desgracia en la Moto3. Cabe señalar que el italiano ya es reincidente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El piloto italiano Romano Fenati perdió los papeles en la carrera de Moto 3 del Gran Premio de Argentina, al propinar una patada a su rival, el finlandés Niklas Ajo.

Este hecho lamentable sucedió durante los entrenamientos libres. El piloto italiano detuvo la moto de su rival en la línea de salida y no se cansaba de hostigarlo con todo tipo de agresiones, a lo que Niklas Ajo también respondió.

El italiano fue sancionado con tres puntos en el carné, que sumado al que ya le habían impuesto en 2014, lo obligó a salir desde la última posición de la parrilla.

Una vez finalizada la carrera, Fenati celebró levantando los brazos su octava posición.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA