RPP es la radio oficial de los Panamericanos y Parapanamericanos 2019. | Fuente: RPP Noticias

RPP Noticias es oficialmente la radio de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Lima 2019 al firmar este viernes una alianza estratégica para difundir y promocionar las competencias que se realizarán este año. En este convenio estuvieron presentes el jefe del comité organizador, Carlos Neuhaus y el gerente general del Grupo RPP, Ernesto Cortes.

Asimismo, RPP Noticias dedicará 955 horas para la difusión de entrevistas, microprogramas y alertas informativas, así como para transmisión en vivo de las competencias de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

También la multiplataforma de RPP (radio, televisión y digital) generará información permanente para que los Juegos sean de interés nacional y los peruanos vivan al máximo la experiencia deportiva más grande de sus vidas.

A través de las siete radios que integran el Grupo RPP, RPP, Radio Capital, Corazón, La Zona, Studio 92, Felicidad y Oxígeno, se buscará difundir los valores y el legado de Lima 2019 para promover cambios en nuestra sociedad. De esta manera, se transmitirán mínimo cuatro alertas informativas diarias y cada vez que un peruano obtenga una medalla y se bata un record nacional, bolivariano y panamericano.

Además, se destaca que en este convenio estuvieron presentes los deportistas Diego Elías (squash), María Fernanda Reyes (Longboard), Gonzalo Bezada (Pelota vasca), Mia Rodríguez (Paleta frontón), Aleska Burga (Tiro con arco) y Hugo del Castillo (Taekwondo), quienes tienen opción a medalla del certamen que se desarrollará entre 26 de julio y el 11 de agosto.

RPP ya es oficialmente la radio de los Juegos Panamericanos. | Fuente: RPP Noticias
Diego Elías, María Fernanda Reyes, Gonzalo Bezada, Mia Rodríguez, Aleska Burga y Hugo del Castillo junto al gerente general de RPP Noticias, Ernesto Cortes. | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?