´No me asusta Kina Malpartida. En el boxeo no importa la musculatura, importa la técnica. Le demostraré que no soy una gatita de sofá´, declaró la púgil brasileña.
La "Leoparda" atacó de nuevo. Halana dos Santos, próxima contrincante de nuestra compatriota Kina Malpartida, arremetió nuevamente en contra de la boxeadora nacional y sostuvo que le demostrará dentro del ring que no es ninguna "gatita de sofá".
"He entrenado cuatro meses para ganar la pelea, por eso no me asusta Kina Malpartida. El boxeo no es solo un deporte de fuerza, no importa la musculatura, importa la técnica", sostuvo Halana dos Santos en declaraciones para el programa Entre Titulares de CMD.
La brasileña recordó que nunca quiso insultar a la familia de Kina Malpartida, sin embargo, reiteró que "de todas maneras la peruana quedará bien partida" tras el combate del 20 de junio.
"Yo respeto a la familia de Kina, nunca quise faltarle el respeto a la familia de ella. Solo dije que Kina después de la pelea iba a terminar bien partida, pero no quise ofender a su familia, no quise agredir al nombre de su familia. Ella me ha dicho que soy un gatito de sofá, pero le demostraré que soy la "Leoparda"", afirmó.
La brasileña confesó que le costó subir dos kilos de peso con tal de entrar a la categoría y disputar la final contra "Dinamita" Malpartida. Halana reveló que anteriormente disputó una final por el título ante una contrincante italiana, pero según indicó, perdió la pelea por decisión dudosa del árbitro.
Finalmente, concluyó que sin importar el resultado no tendrá problemas en darle la mano a Kina al término del duelo. "Dentro del ring todo es serio, pero al final será normal apretar la mano de Kina sea cual sea el resultado", sentenció.
Comparte esta noticia