La boxeadora brasileña Halana dos Santos, que fue vencida el pasado domingo por la peruana Kina Malpartida, reveló que entrenará muy duro para tentar en el futuro el título mundial de la categoría súper pluma.

 

"Hubo injusticia en la decisión del juez de terminar la pelea en el séptimo asalto, podría haber ido hasta el final porque no me encontraba atontada, no la debió parar", sostuvo la 'Leoparda' en declaraciones para la agencia Andina.

 

La púgil brasileña acotó que seguirá entrenando para "intentar enfrentar nuevamente a Kina Malpartida o a quien sea la campeona del mundo cuando se de la oportunidad".

 

El juez de la pelea, el portorriqueño Roberto Ramírez, comentó a la prensa que detuvo el combate porque consideró que, tras el quinto asalto, la brasileña ya no respondía a la altura de la pelea y prefirió proteger su integridad.

 

Dos Santos informó que este lunes a las 9:00 p.m. regresará a Brasil, su país natal, para retomar sus trabajos de preparación. La boxeadora visitó este domingo a las 6:00 p.m. el Circuito Mágico del Agua y, pese a que intentó pasar desapercibida, el público la reconoció y de inmediato fue abordada por la multitud, ante lo cual se vio obligada a retirarse del lugar.