La boxeadora brasileña Halana dos Santos, futura rival de nuestra compatriota Kina Malpartida, intentó este jueves ganarse el cariño de los limeños a través de una improvisada firma de autógrafos que realizó en el distrito de Miraflores.

"La Leoparda", apelativo con el que se le conoce a la joven boxeadora de apenas 19 años de edad, fue la atracción de esta tarde en los alrededores miraflorinos, pues gentilmente posó para las cámaras fotográficas de los transeúntes que le solicitaron firmas y estrecharon su mano.

Halana Dos Santos peleará este sábado 20 de junio en el Coliseo Dibós de San Borja ante la campeona peruana Kina Malpartida, quien luchará por retener el título mundial de la categoría súper pluma.

El combate ha causado una gran expectativa en el Perú, ya que "Dinamita" Malpartida goza de una gran cantidad de seguidores que podrán verla en acción este fin de semana defendiendo su título en nuestro país.

La pelea ganó aún más impacto cuando se produjo una serie de dimes y diretes entre ambas deportistas. La brasileña mencionó irónicamente que Kina terminará la lucha "bien partida". Estas declaraciones fueron mal recibidas por nuestra compatriota, quien se ofuscó por la broma en contra de su apellido y sostuvo que Halana "ha cavado su propia tumba".