Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21

Halana intenta ganarse el cariño de los peruanos con firma de autógrafos

La ´Leoparda´, rival de la boxeadora peruana Kina Malpartida, se tomó fotografías y firmó autógrafos en el distrito limeño de Miraflores.

La boxeadora brasileña Halana dos Santos, futura rival de nuestra compatriota Kina Malpartida, intentó este jueves ganarse el cariño de los limeños a través de una improvisada firma de autógrafos que realizó en el distrito de Miraflores.

"La Leoparda", apelativo con el que se le conoce a la joven boxeadora de apenas 19 años de edad, fue la atracción de esta tarde en los alrededores miraflorinos, pues gentilmente posó para las cámaras fotográficas de los transeúntes que le solicitaron firmas y estrecharon su mano.

Halana Dos Santos peleará este sábado 20 de junio en el Coliseo Dibós de San Borja ante la campeona peruana Kina Malpartida, quien luchará por retener el título mundial de la categoría súper pluma.

El combate ha causado una gran expectativa en el Perú, ya que "Dinamita" Malpartida goza de una gran cantidad de seguidores que podrán verla en acción este fin de semana defendiendo su título en nuestro país.

La pelea ganó aún más impacto cuando se produjo una serie de dimes y diretes entre ambas deportistas. La brasileña mencionó irónicamente que Kina terminará la lucha "bien partida". Estas declaraciones fueron mal recibidas por nuestra compatriota, quien se ofuscó por la broma en contra de su apellido y sostuvo que Halana "ha cavado su propia tumba".

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA