Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Hector Bellerín desafía a Usain Bolt para competir en una carrera

El lateral del Arsenal es una de los jugadores más rápidos de la Premier League y quiere demostrar su velocidad ante Usain Bolt.

Héctor Bellerín (21 años) volvió a decir que quiere competir en una carrera contra Usain Bolt y mencionó que está esperando la respuesta del jamaicano. "No me tienen que preguntar a mí. He esperado la llamada desde Jamaica. He retado a Bolt desde hace tiempo y me dijo que quizá después de Río. Así que lo estoy esperando", declaró el joven defensor al canal Sky Sports.

Rayo - El portal Don Balón publicó que algunos estudios confirman de que el lateral español es más veloz que el atleta jamaicano en los 40 primeros metros pero para saber cuál sería el resultado final hace falta un enfrentamiento real. La idea de Bellerín nació cuando Arsenal compartió un video en donde el ex Barcelona corrió 40 metros en 4.41 segundos y demostró un tiempo de arranque menos al del campeón olímpico. 

Buen reto - Arsene Wenger, entrenador del Arsenal se mostró a favor del desafío entre ambos deportistas: "Es algo muy ambicioso por parte de Bellerín. Sé que Usain ama el fútbol y también que es muy rápido para Héctor". El nueve veces ganador de medallas de oro aún no se pronuncia al respecto y se espera que en las próximas semanas se pueda concretar el duelo entre los dos velocistas.


Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA