El bielorruso sufrió un paro cardiaco en su casa, tras lo cual fue trasladado en helicóptero a un hospital, donde entró en coma. Lamentablemente, murió cinco días después.
El conocido fisicoculturista bielorruso Illia Yefimchyk, conocido como ‘El Mutante’, murió a los 36 años, a causa de un paro cardiaco. El deceso ocurrió el 11 de septiembre, pero recientemente se han conocido detalles en torno al suceso.
El portal TMZ, citando a la prensa bielorrusa, indicó que -el pasado 6 de septiembre- el culturista sufrió un infarto en su casa, tras lo cual su esposa le dio primeros auxilios hasta que llegaron los paramédicos.
Yefimchyk -que pesaba más de 150 kilos- fue trasladado en helicóptero a un hospital, donde entró en coma. Lamentablemente, pese a los esfuerzos de los médicos, el fisicoculturista murió cinco días después, el 11 de septiembre.
“Pasé todos los días a su lado, esperando, y su corazón empezó a latir de nuevo durante dos días, pero el médico me dio la terrible noticia de que su cerebro había muerto”, contó su esposa, Anna, de acuerdo con el citado portal.
‘El culturista más monstruoso’
La muerte de Illia Yefimchyk ha conmocionado el mundo del fisicoculturismo. El bielorruso era una suerte de celebridad en este deporte, donde era conocido como ‘Golem’, ‘El Mutante’ o ‘El culturista más monstruoso’.
Pese a que nunca compitió oficialmente, Yefimchyk era uno de los grandes referentes del fisicoculturismo, con miles de seguidores en sus redes sociales.
El bielorruso causó gran revuelo cuando reveló que para mantener su impresionante físico llegaba a comer siete veces al día, consumiendo aproximadamente 16 500 calorías.
Te recomendamos
Comparte esta noticia