Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Informan que no hay peruanos muertos en explosión en maratón de Boston

Como se recuerda, este lunes dos explosiones se registraron en la línea de meta de la maratón que se celebraba en la ciudad de Boston, en Massachusetts (EE.UU.)

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de Perú Runners, Gonzalo Rodríguez Larraín, dijo a RPP Noticias que se ha comunicado con algunos conocidos suyos en la maratón de Boston, quienes le han revelado que no hay peruanos entre los muertos tras las dos explosiones que se dieron en la línea de meta.

"Como nadie corre con celular y me dicen que el paso al guardarropa está en cierta forma limitado el ingreso, no tenemos acceso a los peruanos. Entonces estamos hablando con personas que conocemos bien en Boston y nos están comunicando que en principio entre las víctimas fatales no hay ningún peruano, ni como corredor ni como espectador", dijo Gonzalo Rodríguez.

Cabe señalar que el Departamento de Policía de Boston ya confirmó la muerte de dos personas y que hay otras 23 heridas, algunas de las cuales fueron trasladadas al Hospital General de Massachusetts.

Las explosiones se escucharon, según los testigos, cerca de la línea de meta de la carrera al lado del Hotel Fairmont Copley Plaza, que ha sido cerrado. Otro hotel, el Lenox, también está siendo evacuado.

El maratón de Boston, donde hoy es día festivo, es "el más prestigioso del mundo", según los organizadores. La de este año es su 117ª edición.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA