La bailarina Irina Grández se acordó de que Tilsa Lozano le dijo que era una vulgar por enseñar más de la cuenta, pero asegura que ella ´está quedando peor, está quedando como la otra´.
Irina Grández contraataca al fiel estilo del fútbol y su mirada está puesta sobre Tilsa Lozano, a quien se le vincula con el futbolista Juan Manuel Vargas. Asegura que sale en defensa de las Vedettes, quienes se pueden equivocar, como lo hacen las modelos al meterse con hombres casados.
“Yo no soy vedette, soy bailarina, pero también he sido señalada. Es cierto que mostrar los senos fue un exceso, lo acepto, pero se debe entender que todas las personas somos iguales y cometemos errores. Recuerdo que Tilsa dijo que nos veíamos vulgares, pues ella (si son ciertos los rumones) está quedando peor, está quedando como la otra, la trampa, y eso le pesará a lo largo de su carrera”, aseguró Irina Grández para el portal peru.com
Además, pidió que Tilsa Lozano de la cara a la prensa y diga si mantiene una relación con el futbolista o no para cerra el tema.
“Si de verdad ama a Vargas y están juntos, pues que lo diga muy orgullosa, pero si no es así, pues que también hable y aclare las cosas. Puedes pedir disculpas, pero no sigas haciendo daño a una familia”, finalizó.
Comparte esta noticia