Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Javier Swayne y Analí Gómez brillaron en San Bartolo

Los tablistas ganaron la tercera fecha del Campeonato Nacional de Surf en las categorías Open y Damas, respectivamente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Los surfistas Javier Swayne y Analí Gómez la rompieron en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Surf, que se disputó en San Bartolo.

La categoría Open estuvo muy peleada pero el actual campeón nacional Javier Swayne logró imponerse al sumar 6.80 puntos en una serie de 25 minutos superando a Sebastián Alarcón, Matías Mulanovich y Martín Jerí, quienes sumaron solo 5 unidades.

Por su parte, en la categoría Damas, Analí Gómez volvió a demostrar que nadie le gana en San Bartolo y se lució al sumar 12.83 puntos superando a Karen Mendiguetti, Alexía Jerí y Miluska Tello.

La próxima fecha del Campeonato Nacional de Tabla se disputará del 26 al 28 de marzo en Punta Rocas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA