Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Jonathan Maicelo fue homenajeado por el Sport Boys

El "Depredador" recibió un homenaje de parte del cuadro chalaco. Maicelo se puso la casaquilla rosada, posó junto a la mascota y dio el play de honor.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Jonathan Maicelo, campeón latinoamericano de boxeo en categoría ligera, fue homenajeado por el club Sport Boys antes del partido entre los rosados e Hijos de Acosvinchos.

El deportista chalaco dio el 'play de honor' y posó junto a Panterín, la mascota oficial del club porteño.

Maicelo, más conocido como el 'Depredador', obtuvo el pasado sábado 5 de setiembre el título de la categoría peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras superar al argentino Leonardo Cáceres con puntajes de 97-92, 100-98 y 100-91, adjudicándose de esta manera el "Cinturón Latino".

El púgil nacional dedicó el título a su familia y a todo el país, confesó sentirse muy contento por estar ahora entre los 20 mejores boxeadores del mundo. Su promesa desde entonces es llegar a ser campeón mundial.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA