Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Jorge Cori asegura que viajar a Rusia es un sueño cumplido

El joven Gran Maestro peruano mostró su alegría por viajar a Rusia donde entrenará bajo las órdenes de experimentados ajedrecistas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ajedrecista nacional Jorge Cori dio a conocer sus sensaciones antes de viajar a Rusia donde podrá entrenar con Grandes Maestros internacionales y así acumular más experiencia en su corta carrera.

El GM peruano señaló que viajar a ese país es lo mejor, pues allí se realizan los mejores campeonatos y se encuentran los profesores más rankeados.

“El tema de Rusia era lo mejor que puede tener un ajedrecista. Se pueden encontrar los mejores entrenadores y torneos del mundo”, sostuvo a RPP Noticias.

Finalmente, Jorge indicó que esta nueva experiencia “es como un sueño cumplido”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA