Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Jugador de hockey sufrió una conmoción cerebral tras brutal golpe

Youtube
Youtube

Nathan Horton, atacante de los Bruins de Boston, fue bloqueado duramente por el defensor del Vancouver Canucks, Aaron Rome, durante un partido de la Stanley Cup.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

Durante el tercer partido correspondiente a las finales de la Stanley Cup, realizado este lunes, Nathan Horton sufrió una conmoción cerebral tras recibir una dura entrada de parte de Aaron Rome, defensor del Vancouver Canucks.

El jugador de 26 años, que abandonó el campo en una camilla y con un collarín, sigue en un hospital de Massachusetts desde la noche del accidente y, aunque puede mover levemente sus brazos y piernas, aún sigue con pronóstico reservado.

Vea el video aquí.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA