La modelo argentina tenía problemas migratorios y regresó a su país tras hacer polémicas declaraciones sobre los peruanos.
Julieta Rodríguez fue expulsada del Perú luego de tener problemas migratorios con el Perú. La modela argentina causó polémica cuando lanzó insultos racistas contra los peruanos, muchos de sus seguidores se volvieron contra ella y aunque se disculpó se ganó el repudio de gran parte de la población.
La ex chica reality no fue expulsada por los insultos contra los peruanos sino por brindar información falsa con respecto a su domicilio para adquirir la calidad migratoria de trabajador residente. Julieta Rodríguez fue vinculada en algún momento con Jefferson Farfán pero ella siempre descartó un posible romance. La modelo argentina está prohibida de regresar al Perú.
Recientemente, Julieta se presentó en el programa Tengo algo que decirte y manifestó que no quería irse del país. "Yo no me voy a ir del Perú. Yo amo a este país. Yo me siento muy feliz en este país, es mi lugar en el mundo", dijo la modelo argentina.
Comparte esta noticia