El boxeador fue sancionado por dar positivo de marihuana en un control antidopaje, su rival será el estadounidense Bryan Vera.
El excampeón de peso mediano Julio César Chávez reaparecerá el 7 de septiembre en Los Ángeles, ante el estadounidense Bryan Vera, informó la empresa Zanfer.
Chávez, de 27 años, regresará al cuadrilátero prácticamente un año después de su último combate, el 15 de septiembre en Las Vegas y en el que perdió el título ante el argentino Sergio "Maravilla" Martínez en doce asaltos, además de dar positivo por marihuana en un control antidopaje.
El combate Chávez-Vera, pactado a 12 asaltos en la categoría de los supermedianos, se celebrará en el Staples Center de Los Ángeles, donde Chávez conquisto el campeonato mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el alemán Sebastian Zbik el 4 de junio del 2011.
En los casi diez meses que el mexicano estuvo alejado del cuadrilátero, cumplió una suspensión por nueve meses que le impuso la Comisión Atlética de Nevada, además de una multa de 900.000 dólares, tras salir positivo en una prueba de dopaje luego de la derrota ante el argentino Martínez.
Chávez llegará a la pelea con marca de 46 triunfos, 32 antes del límite, una derrota y un empate, mientras que Vera, de 31 años, tiene registro de 23 victorias, 14 por la vía rápida, y seis derrotas.
EFE
Comparte esta noticia