La taekwondista peruana contó que su familia tuvo que organizar una rifa para pagar sus viajes a Grecia, Túnez y España. Ahora espera seguir peleando en el extranjero.
Su sueño es representar a Perú en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y para cumplirlo Julissa Diez Canseco necesita más apoyo. La taekwondista reveló que su familia vende rifas para costear sus pasajes y seguir su preparación en el extranjero.
Julissa contó a El Comercio que su familia tuvo que organizar una rifa para pagar sus viajes a Grecia, Túnez y España. Y agregó que gracias al apoyo del IPD y ADO-Perú sigue su preparación en el Centro de Alto Rendimiento de Barcelona.
Los interesados en apoyar a la taekwondista peruana pueden comunicarse con ella a través de su página de Facebook o llamar al número 994451837.
Diez Canseco acaba de conseguir una nueva medalla para nuestro país. En esta oportunidad, se subió al podio al lograr la presea de oro en el Open Internacional de España de Taekwondo que se llevó a cabo en las instalaciones del pabellón Ciudad de Castellón.
Comparte esta noticia