Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Kevin Garnett y Gerald Wallace protagonizan pelea navideña en la NBA

La figura de los Boston Celtics tuvo un enfrentamiento con su antagonista de los Brooklyn Nets en un apasionante duelo de la NBA.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El basquetbol como deporte de contacto genera discusiones y en algunos casos peleas como sucedió esta Navidad entre Kevin Garnett y Gerald Wallace.

El jugador de los Boston Celtics tuvo en un encuentro con el alero de los Brooklyn luego de disputar una pelota en el área de los Nets.

La discusión surgió luego de que Wallace tomó del short a Garnett, lo que enfureció al "Cuervo" que le increpó a "G-Force" por esa jugada ilegal.

Dicha disputa terminó una técnica para cada uno y la reanudación del choque que terminó favorable para los Boston Celtics por 93-76 sobre los Brooklyn Nets.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA