La boxeadora nacional, campeona de Súper Pluma, quiere tener una mayor exposición en el mercado del boxeo femenino de los Estados Unidos.
La boxeadora peruana Kina Malpartida, actual campeona mundial de la categoría Súper Pluma, viene analizando la posibilidad de revalidar su título mundial en la ciudad norteamericana de Las Vegas y ya no en Lima como estaba previsto, ante la necesidad de la pugilista de mostrarse un poco más en los Estados Unidos, país donde actualmente radica.
Según publica este martes el diario El Comercio, la pelea de Kina sería el próximo 27 de noviembre en Las Vegas ante una rival aún por definir, aunque en los próximos días sus representantes indicarán la fecha exacta y el lugar elegido para la velada.
El mánager de la boxeadora, Gonzalo Rodríguez Larraín, indicó al citado medio que Kina Malpartida aún no ha descartado defender su título en Lima, pues dijo que quedó encantada por el marco que tuvo el coliseo Dibós cuando defendió su corona ante la brasileña Halana dos Santos, en junio pasado.
Actualmente Kina se viene preparando en la ciudad de California con su entrenador mexicano Victor "Mando" Huertas.
Comparte esta noticia