Nuestra campeona mundial recordó que en el 2008 la estadounidense le rompió el tímpano y la derrotó. Ahora la historia es diferente y quiere sacarse la espina.
En diálogo con RPP Noticias, nuestra campeona mundial Kina Malpartida señaló que la pelea por la defensa de la corona del ‘Súper pluma’ ante la estadounidense Rhonda Luna será una gran oportunidad para cobrarse la revancha.
Como se recuerda, Luna venció en el 2008 a ‘Dinamita’ y llegó a romperle un tímpano. Ahora la boxeadora nacional tiene la ocasión para sacarse la espina y retener por cuarta vez su título.
“Luna es una boxeadora con mucha experiencia, tiene un buen récord, sus únicas derrotas han sido por los títulos mundiales. Ella quiere quitarme la corona, ha estado lanzando amenazas por Internet para pelear conmigo, pero siempre se tiene que seguir un proceso protocolar para elegir a los rivales, como la koreana (Hyo-Min Kim) no pudo pelear, la designaron a ella y esta contienda me sirve para revertir mis derrotas”, dijo Kina.
“Es una gran oportunidad y le doy las gracias por darme la revancha, si ella quería no me lo daba”, añadió.
Cabe señalar que la pelea está programada para el 16 abril próximo en el Estadio Monumental de Ate.
Comparte esta noticia