Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Kina Malpartida: ´Quiero terminar la pelea lo antes posible´

AFP
AFP

´Estoy con el espíritu alto, bien contenta, feliz porque llegó la fecha de la pelea´, afirmó la boxeadora nacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A escasos dos días de la pelea que sostendrá ante la tailandesa Sriphrae Nongkipahuyuth, en lo que será su quinta defensa del título mundial Superpluma, la boxeadora peruana Kina Malpartida expresó su deseo de terminar con su rival lo más rápido posible, y no esperar a que se cumplan los diez rounds pactados para el combate. 

 “Yo voy por terminar la pelea lo antes posible, voy a buscar la manera de mantenerla (a su rival) a distancia e ir acercándola poco a poco para meter mis combinaciones”, indicó Kina al programa Ampliación de Noticias de RPP. 

La peruana, consciente de lo difícil que será la pelea del sábado, dijo que se encuentra lista para volver a retener su corona. Aseguró que se ha preparado de la mejor forma para llegar en óptimas condiciones a su nuevo combate. 

Estoy con el espíritu alto, bien contenta, feliz porque llegó la fecha de la pelea. Siento que estoy tirando mejor los golpes, tengo más variedad, he trabajado eso y estoy contenta de estar trabajando con el profesor ‘Yuca’ Morales”, comentó. 

Kina aseguró estar en buenas condiciones físicas gracias al exigente entrenamiento que ha realizado en Los Ángeles, Estados Unidos.

La pelea entre Kina Malpartida y la tailandesa Sriphrae Nongkipahuyuth se disputará este sábado por la noche en el coliseo Miguel Grau del Callao.  RPP Noticias transmitirá el combate en vivo y en directo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA