Kina Malpartida responde las duras críticas de Kike Pérez

´Voy a desmostrar que soy la mejor´, aseveró la campeona mundial de box, quien áfirmó que pólemica le ayuda.
Más Deportes
00:00

Nuestra campeona mundial de boxeo, Kina Malpartida, respondió a las duras críticas hechas tras su última victoria contra la tailandesa Sriphrae Nongkipahuyuth, y en especial las del comentarista Kike Pérez, quien señaló que la última defensa de la pugilista fue una “estafa”.

Esa es su opinión (Kike Pérez), si una persona realmente sabe de boxeo se da cuenta de mi evolución en el cuadrilátero y la peleadora tailandesa aguantó muy bien (...) Para empezar los rivales tienen récord de perdedor y ella tenía la de ganador, además había sido aprobada por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)”, dijo Kina a RPP Noticias.

Estoy segura que voy a poder luchar contra las mejores allá afuera (...) al final lo que va a pasar es que voy a ser la mejor del mundo (...) Pero de todas maneras le doy las gracias porque todo esa polémica me ayuda”, añadió la campeona mundial de boxeo en la categoría "Superpluma".

Cabe señalar que "Dinamita" Malpartida se impuso con mucha contundencia a la tailandesa Nongkipahuyuth en una contienda que terminó en el sexto round.