En las próximas horas nuestra campeona mundial saldrá a nuevamente a defender su título. Conozca el otro campo donde el éxito también le sonríe.
Kina Malpartida no solo hace honor a su apelativo ‘Dinamita’ dentro del cuadrilátero, sino también en el campo de las finanzas. A puertas de su cuarta defensa del título mundial del ‘Súper pluma’; nuestra campeona se ha convertido en un imán publicitario.
Según un informe del suplemento Negocios del diario El Comercio, Kina obtuvo alrededor de 180 mil dólares por aparecer en los anuncios de cinco empresas (Plaza Vea, Dento, Nike, Promaxx Farma y Saga Falabella), claro, después de ganar el título mundial en el 2009.
Además, indica que las peleas de la popular ‘Dinamita’ son un éxito para la televisión, pues alcanza los picos 40,5 de ranking. Resultado que le permite negociar jugosos montos a la televisora que trasmite el combate.
Finalmente, explica que el bueno momento de Kina la convierte en un “héroe deportivo nacional”, provocando que la gente se quede “enganchada”. A la fecha nuestra campeona solo dejó de contar con el respaldo de Saga Falabella.
Cabe señalar que en las próximas horas ‘Dinamita’ Malpartida buscará nuevamente retener la corona mundial del ‘Súper pluma’ ante la estadounidense Rhonda Luna.
Comparte esta noticia