Hinchas y basquetbolistas piden que se cambie el logo de la NBA tras la muerte de Kobe Bryant

Seguidores y jugadores de la NBA, en las redes sociales, crearon una campaña para que Kobe Bryant sea el nuevo jugador presente en el logo.

Kobe Bryant ganó cinco títulos de NBA con Los Angeles Lakers. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @Ballrsnation

Muchos hinchas y jugadores de la NBA consideran que la mejor manera de mantener vivo el legado de Kobe Bryant es colocarlo en el logo de la compañía. En las redes sociales se creó una campaña con el nombre '#MakeKobeTheLogo', en la que se pide que el 'Black Mamba' sea la nueva imagen de la asociación de básquet más importante del mundo.

Esta corriente agarró tal fuerza que, en la plataforma Change.Org, ya hay más de 170,000 firmas para que esta solicitud se concrete. Si bien la NBA no se ha pronunciado ante este pedido, sería la primera vez que se animen a modificar el logo de la empresa en casi cincuenta años. El jugador que está en la imagen actual -creada en 1969- es Jerry West, también leyenda de Los Angeles Lakers.

Incluso, el mismo West había dicho en una entrevista con ESPN en el 2017 que 'estaba cansado de ser el logo de la NBA'. Por lo tanto, ante la postura del exjugador de 81 años y la presión a la que podría ser sometida la compañía, el comisionado Adam Silver podría tomar la histórica decisión de poner a Kobe Bryant en este icónico logotipo para la industria del básquet.

¿Qué opinas?