Se quebró por completo: la reacción de LeBron James tras enterarse de la muerte de Kobe Bryant

LeBron James recibió la noticia del fallecimiento de Kobe Bryant luego de aterrizar en California en el avión de Los Angeles Lakers.

LeBron James fue compañero de Kobe Bryant en la Selección de Estados Unidos. | Fuente: NBC

El fallecimiento de Kobe Bryant ha sido, sin lugar a dudas, una noticia que ha dejado devastado al mundo del básquet. Una de las últimas personas en enterarse de ese lamentable hecho fue el alero LeBron James, quien el último sábado 25 de enero había pasado al 'Black Mamba' como el tercer máximo anotador en la historia de la NBA.

Imágenes captadas por el programa '12 Sports' de NBC tienen como protagonista a LeBron James en los instantes posteriores a conocer la muerte de Kobe Bryant. El jugador de Los Angeles Lakers acababa de aterrizar en California proveniente de Philadelphia, donde perdieron por 108 a 91 a manos de los 76ers.

Ni bien se bajó del avión, LeBron James tuvo un extenso abrazo con uno de los trabajadores de Los Angeles Lakers. Después, el alero de 35 años caminó mirando al suelo y cogiéndose el rostro para manifestar su tristeza por una serie de metros, para luego recibir otro abrazo.

Si bien LeBron James y Kobe Bryant no fueron compañeros en un equipo de NBA, ambos compartieron vestuario en la Selección de Estados Unidos y se tenían un respeto mutuo enorme por todas las veces que les tocó enfrentarse.

¿Qué opinas?