Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

La chica ‘reality’ que tendría un romance con Jefferson Farfán

La modelo Lesly Castillo aseguró que Jefferson Farfán tuvo ‘algo’ con Alexandra Méndez. La ‘Chama’ es la nueva Chica 10.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Jefferson Farfán sigue haciendo noticia fuera de los campos de juego. Según Lesly Castillo, entre el delantero peruano y la modelo venezolana Alexandra Méndez, la ‘Chama’ hubo ‘algo’. “Yo había escuchado que había pasado cosas (en el bunker) y entre los dos. Pero cada uno sabe lo que hace, al final quien queda mal es ella. No sé qué está haciendo, me sorprende, me cae bien, pero por algo saldrá con Jefferson”, reveló la chica 'reality' que hizo méritos para ser la nueva Chica 10.

¿Y Yahaira? – Fue la misma ‘Chama’ quien manifestó que Jefferson Farfán ya no tendría un romance con Yahaira Plasencia. “Yo estuve hablando con el negro y ya terminaron. ¡Confirmado!”, manifestó la ex integrante de ‘Combate’.

¿Quién es la ‘Chama’? – Alexandra Méndez es una modelo venezolana que fue integrante del reality televisivo ‘Combate’. Sobre su supuesto encuentro con la ‘Foquita’ manifestó: “Anoche fui con mi hermana. Normal, no pasó nada. Estuvimos ahí, en el búnker, la vaina esa.Yo no sabía que iba a hacer una fiesta. Cuando llegué vi a esas y las vi tomando. Yo no tomo. Hice cuento con Farfán y me quise ir. A los 10 minutos me fui porque llegó más gente y acabó en rumba”.


Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA