En su cuenta en Twitter la Federación también informó que trabaja con la Policía Nacional del Perú y la Fiscalía "para minimizar la reventa"
La Federación Peruana de Futbol (FPF) anunció este martes que la venta de entradas para el partido de eliminatorias entre Perú y Colombia del 10 de octubre, se pospuso para el martes 3 de octubre.
En la cuenta en Twitter la FPF informó, además, que trabaja con la Policía Nacional del Perú (PNP) y la Fiscalía "para minimizar la reventa".
Revendedores. La fecha inicial programada para la venta de entradas era el viernes 29 de septiembre, y ya desde hace algunos días varios hinchas de la selección y revendedores acampaban en las afueras del Estadio Nacional para conseguir los pases.
Desde el jueves pasado la Policía ha desalojado en reiteradas ocasiones a los presuntos revendedores; sin embargo, estos regresan una y otra vez.
La mañana de este martes la Policía desalojó a varios, incluidos a auténticos hinchas, bajo la indicación de que solo podrán hacer su cola el día que comienza la venta. Para la Policía no hay diferencia: se trata de gente que bloquea la vereda y obstruye el libre tránsito de los peatones y deportistas de la zona.
Comparte esta noticia