Los Juegos Panamericanos Río 2016 llegaron a su fin. Esta imagen enterneció a los aficionados y ya da la vuelta al mundo.
Los Juegos Paralímpicos llegaron a su fin. El evento deportivo que reunió a los atletas con ciertos tipos de discapacidades físicas, mentales o sensoriales; dejó muchas bellas postales. Sin embargo, la foto del tierno beso entre Jamey Jewells (27 años) y Adam Lancia (36 años) dio la vuelta al mundo. Ella juega en el equipo femenino de básquet en silla de ruedas de Canadá y él en el de baloncesto paralímpico.
El tierno beso – El viernes 16 de septiembre, Jamey Jewells celebraba el triunfo de Canadá 63-52 ante China cuando su marido Adam Lancia hizo su aparición. Se acercó, se sentó en su silla de ruedas y la besó. El fotógrafo Ueslei Marcelino de Reuters inmortalizó el tierno momento que ya da la vuelta al mundo.
Su historia de amor – Él nació sin tener una de sus piernas completamente desarrolladas. Ella sufrió un accidente vehicular a los 14 años y perdió la movilidad. Se conocieron mediante su pasión por el básquet. En 2012 contrajeron matrimonio. Ambos viajaron a Río de Janeiro para participar de los Juegos Paralímpicos. Ahora su cariñoso beso da la vuelta al mundo.
Comparte esta noticia