Lakers vencieron 100-94 a los Knicks en un apasionante duelo de la NBA

El equipo de Los Ángeles venció 100-94 a los Knicks de Nueva York con una gran actuación de Kobe Bryant que hizo 34 puntos, 5 asistencias y un tapón.

La combinación del escolta Kobe Bryant, el base canadiense Steve Nash y el ala pívot español Pau Gasol fue la clave del triunfo conseguido por Los Ángeles Lakers que superaron 100-94 a los Knicks de Nueva York.

La victoria fue la quinta consecutiva que consiguen los Lakers (14-14), su mejor racha en lo que va de temporada, y confirman la recuperación que comienza a dejar atrás la crisis por la que atravesó desde el inicio de la competición de liga.

Los Lakers tienen también marca de 9-9 desde que se hizo cargo del equipo el entrenador Mike D"Antoni y de 21-18 en los partidos disputados en días festivos, incluidos 13-9 en su campo.

Bryant, que tiene la marca de la NBA de haber jugado nada menos que 15 partidos en el día de Navidad, una vez más se convirtió en el líder encestador del equipo al conseguir 34 puntos, cinco rebotes, una asistencia y un tapón.

EFE