La bella modelo paraguaya tampoco negó la posibilidad de tener una relación sentimental con el conductor argentino. ´Algo va a pasar, estoy segura, al menos un rico beso´, añadió.
La modelo paraguaya Larissa Riquelme, más conocida como la "Novia del Mundial Sudáfrica 2010", confesó que “pierde el control” cuando tiene cerca al conductor argentino Marcelo Tinelli.
“Cuando estoy con él me olvido de las cámaras y el jurado. En la última gala lo vi y me dio mucho calor. No aguantaba más. Tinelli me calienta”, indicó Riquelme según el portal Minutouno.com.
“También me transmite alegría y tranquilidad. No sé cómo explicarlo. Cuando está cerca de mío, mi corazón me late fortísimo, me tiemblan las piernas y me sudan las manos”, señaló.
Además, Larissa dejó abierta la posibilidad de tener una relación amorosa con el conductor de “Bailando por un Sueño”, donde la paraguaya concursa.
“Le hablé varias veces. Me dice que soy superlinda y que le encanta mi pelo. Estamos viendo, probando. Algo va a pasar, estoy segura, al menos un rico beso”, finalizó.
Comparte esta noticia