Las Seis Horas Peruanas, reviva la crónica de la competencia de largo aliento

La carrera más importante de circuito de nuestro país se llevo a cabo en la Chutana y permitió que los hermanos José Luis y Emilio Cordano junto a Guty Michelsen consigan el primer lugar de la competencia.

La tradicional competencia de largo aliento, Las Seis Horas Peruanas, se corrió en el autódromo de La Chutana desde las 4:00 pm. hasta las 10:00 pm. la misma que tuvo la presencia de los pilotos más destacados de nuestro medio.

El público amante a los "fierros" se hizo presente des muy temprano, resaltando de lejos la belleza de la mujer peruana. Pero la alegría no fue total para los seguidores del "Mono" Orlandini, ya que minutos antes de la competencia tuvo que decirle adiós y dejar de lado la opción de defender su título, por problemas con el motor de su auto.

Transcurridas las seis horas, en le general y la categoría Fuerza Libre, el equipo integrado por Gustavo Michelsen y los hermanos José Luis y Emilio Cordano se quedaron con la competencia con su auto número 87 realizando un total de 304 vueltas al circuito.

Christian Kobashigawa, José Wong e Ignacio Espinoza ocuparon el segundo lugar de la carrera. Mientras que Edmundo Bonnet y Pablo Zanni lograron el tercera casilla.