Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Deportaciones USA 2025: Las tácticas de ICE para localizar inmigrantes
EP 158 • 01:30
Letras en el tiempo
Novedades de Febrero
EP 6 • 37:17
Entrevistas ADN
Dirigente empresarial alerta que desde el 2024 la criminalidad se ha desbordado
EP 1792 • 15:29

Lewis Hamilton: Es un alivio tener una sesión de calificación limpia

AFP
AFP

El inglés ganó la pole en la clasificatoria del Gran Premio de Italia. Por otro lado, Ferrari está obligado a ganar en Monza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que mañana arrancará primero en el Gran Premio de Italia, declaró que es "una gran sensación estar en la ´pole´" en Monza.

"Es una gran sensación estar en la ´pole´ aquí en Monza y estoy muy ilusionado con miras a la carrera de mañana", explicó Hamilton, de 29 años, campeón del mundo en 2008 (con McLaren) y que es segundo en el Mundial, a 29 puntos de los 220 con los que lidera el certamen su compañero y rival alemán Nico Rosberg.

"También es un alivio haber tenido una sesión de calificación limpia, la primera en mucho tiempo", afirmó el inglés que firmó la trigésima sexta ´pole´ de su carrera en Fórmula Uno y mañana buscará su vigésimo octavo triunfo en un Gran Premio.

"Quiero mostrar mi agradecimiento a los chicos en el garaje, estoy muy orgulloso de como han trabajado este año y como han manejado nuestros altibajos. Han hecho un sensacional trabajo", comentó el inglés.

"Mañana será lo de siempre. Tenemos libertad para luchar entre nosotros y espero que logremos un buen resultado para el equipo, a poder ser un ´doblete´", opinó Lewis, que este año lleva cinco triunfos y tres abandonos.

EFE

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA