Entre los múltiples cuestionamientos a la gestión de Castro ha destacado la imagen de las jugadoras peruanas obligadas a comer latas de atún para compensar la dieta durante el reciente Mundial.
No hay plazo que no se cumpla. Hoy tendrá que acudir al Congreso el presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Juan Castro, quien deberá responder las preguntas de la Comisión de Educación.
Entre los múltiples cuestionamientos a la gestión de Castro ha destacado, acaso por su espectacularidad, la imagen de las jugadoras peruanas obligadas a comer latas de atún para compensar la dieta durante el reciente Mundial.
Pero son otros los cuestionamientos más importantes y tienen que ver con la toma de decisiones y manejo de los gastos. Como se sabe, el próximo año tendremos el honor de realizar un mundial juvenil en casa y genera resquemor la poca o ninguna claridad de la cúpula de la FPV.
También ha sido citada Leyla Chihuán, la capitana del equipo que ha anunciado su adiós a la bicolor y su deseo de postular al Congreso. En diálogo con Ítalo Villarreal, enviado especial de RPP Noticias a Tokio, Leyla dijo en su momento que al retirarse contaría su verdad. La de hoy es una apropiada ocasión para escuchar las verdades de “Ley”.
Comparte esta noticia