La Federación Peruana de Voleibol (FPV) comunicó que la dominicana se someterá a otra operación para estabilizar la fractura expuesta de tibia y peroné.
Tras la fractura expuesta de tibia y peroné de segundo grado que sufrió la voleibolista dominicana Lisvel Eve Mejía del Deportivo Géminis, la Federación Peruana de Voleibol (FPV) comunicó que se encuentra estable luego de ser trasladada al Hospital de Emergencias Casimiro Ulloa de Miraflores.
La dominicana fue atendida por el Jefe de Servicio de Traumatología, el doctor Jaime Vásquez, que junto al Jefe Médico de la FPV, Doctor Julio Echevarría-Oré, le practicaron una limpieza quirúrgica y estabilización con férula.
Por el momento, Eve se encuentra recibiendo tratamiento para evitar complicaciones e infecciones en la zona que tendrá que seguir recibiendo cuidados en los próximos días.
Además, dicha fractura será operada nuevamente para estabilizar a la deportista y luego de un periodo largo de rehabilitación Lisvel Eve pueda volver a la cancha.
Comparte esta noticia