Los fans de la escudería italiana se oponen al nuevo formato, ya que en otros temas, no les agrada el sonido de los nuevos motores.
Más de cincuenta mil aficionados de la escudería Ferrari manifestaron su rechazo a la nueva Fórmula 1 en un sondeo que la compañía de Maranello ha llevado a cabo en los últimos diez días y cuyos resultados han sido difundidos este jueves.
En dicha encuesta, el 83 por ciento de los votantes han mostrado su descontento con el nuevo formato de la categoría, sobre todo, según la nota de la casa automovilística, por el hecho de "tener que ver a los pilotos forzados a levantar el pedal del acelerador para ahorrar combustible"
Además, a los aficionados de la Casa del caballo rampante no les agrada el sonido de los nuevos motores y están confusos ante unas normas, según ellos, "demasiado complicadas".
Además, Ferrari señaló que "es interesante" el hecho de que el porcentaje de votos contrarios a la nueva Fórmula 1 haya aumentado tras el Gran Premio de Malasia, disputado el pasado fin de semana.
Los votantes que han expresado su malestar con este nuevo formato proceden, principalmente, de Gran Bretaña, Francia, Australia e Italia aunque la compañía apuntó que muchos votos llegaron de Estados Unidos o la India.
EFE
Comparte esta noticia