Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

¡Los Lakers son los primeros campeones de la In-Season NBA tras vencer a los Pacers por 123 - 109!

Los Lakers son los primeros en levantar esta copa en la historia.
Los Lakers son los primeros en levantar esta copa en la historia. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JEFF HAYNES

Los Ángeles terminan invictos este torneo (7-0) y levantarán el título nada menos que en Las Vegas. Revisa el resumen, canastas y todos los detalles aquí.

Este 2023 quedará marcado como el año en donde se creó el torneo In-Season NBA 2023. Y después de varias fechas de importantes duelos ya conocemos al primer ganador que son Los Ángeles Lakers, quienes vencieron por 123 - 109 a los Pacers de Indiana. Aquí te contamos todo el desarrollo de este nuevo título de los comandados por Anthony Davis y la leyenda de la NBA LeBron James. 

El mencionado duelo por la In-Season NBA 2023 fue muy parejo en los dos primeros cuartos. Sin embargo, los Pacers fueron perdiendo confianza, al punto que Los Lakers empezaron a facturar y hacer respetar la historia que los ha hecho uno de los cuadros más importantes de la NBA en décadas. 

Sin duda, el jugador del partido fue nada menos que Anthony Davis, quien se encargó de facturar un total de 41 puntos y 20 rebotes. Después sigue nada menos que LeBron James, quien a sus casi 39 años logró 24 puntos y 11 rebotes. 

PUNTOS FINALES DEL TÍTULO DE LOS LAKERS

De esta manera, los Lakers, igualados con los Celtics como las franquicias más laureadas de la NBA con 17 anillos, pueden presumir ahora de ser los primeros ganadores de la Copa. Por su parte, los Pacers, invitados inesperados a esta final, se mantienen entre la decena de franquicias sin títulos en su vitrina.

"Los récords serán batidos pero algo que nunca se batirá es ser el primero en hacer algo. Y somos los primeros campeones de este torneo", declaró sobre la pista de Las Vegas 'King James', elegido MVP (Jugador Más Valioso) de un torneo en el que los Lakers ganaron sus siete partidos.

"LeBron es el líder de este equipo junto a mí y queríamos ser los primeros en conseguir esto (...) Sabemos que no es (el título) verdadero pero estamos dando pasos en la dirección correcta", agregó Davis. 

INFORMACIÓN PREVIA 

El In-Season Tournament 2023 de la NBA está siendo un verdadero éxito. Los equipos se lo tomaron en serio y se jugaron unos cuartos de final y semifinales emocionantes. Y ahora se viene el partido por el título y aquí te contamos todos los detalles.

Los Lakers son los favoritos para llevarse el título ya que vienen de derrotar a dos equipos muy fuertes como son los Phoenix Suns y los New Orleans Pelicans, pero es que además cuentan con un LeBron James que sigue mostrando un nivel asombroso en su año 21 en la liga.

Te recomendamos

¿Cuándo se disputará la final del Torneo NBA In-Season 2023?

El partido entre los dos mejores equipos del campeonato, el cual fue creado por el comisionado Adam Silver, se disputará este sábado 9 de diciembre del 2023 por la noche. Las Vegas espera vivir una fiesta increíble ese día. 

¿A qué hora se jugará la final entre Lakers vs Pacers? 

El encuentro está pactado para las 19:30 horas de la Ciudad de México (CDMX), 20:30 horas de la zona ET de Estados Unidos, 21:30 horas de Argentina y 2:30 horas de España del domingo 10 de diciembre del 2023. 

¿Qué canales transmiten el partido por la Final del Torneo NBA In-Season 2023?

En Estados Unidos el encuentro estará siendo transmitido por TNT y ESPN. Mientras que en México y resto de América Latina se podrá ver a través de la plataforma online de Star Plus. Además, no olvides que siempre tienes la opción del NBA League Pass. 

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA