El mexicano está imparable y con sus participación de hoy ayudó a los Heat a seguir con vida en su conferencia.
Mide un metro 97 de altura. El juega en el puesto de alero. Su nombre es Jaime Jáquez Jr. y hoy en día es la sensación de su equipo, los Miami Heat, quienes este último miércoles han alcanzado una nueva victoria frente a los Toronto Raptors, cuadro que no la pasa bien en su conferencia de la NBA.
Lo interesante es que en este duelo Jaime Jáquez Jr. arrancó como suplente, normal para un jugador que viene escribiendo su carrera desde hace poco. Pero, solo tuvo 32 minutos en la cancha, los suficientes para poder lograr un total de 15 puntos y dos asistencias.
Pero lo del mexicano ya no sorprende tanto, ya que hace unos días nomás fue elegido como el Mejor Novato de la Conferencia del Este, un galardón conjunto correspondiente a octubre/noviembre y es el primer mexicano en toda la historia que logra este premio. Hay que tomar en cuenta que este galardón se lo llevó por 12 puntos, 3,9 rebotes y 2,5 asistencias por encuentro en ese tramo de la campaña.
Más lejos de las cifras, el mexicano se ha vuelto un gran referente en el costado defensivo de los Miami Heat. Es un jugador versátil y ha encajado muy bien en el equipo que comanda Jimmy Butler.
A nivel de estadísticas, Jáquez fue el quinto jugador de Miami en recibir el premio al Novato del Mes. Los otros fueron Caron Butler, Kendrick Nunn, Josh Richardson y Michael Beasley.
Comparte esta noticia