Con gran actuación del pívot Dwight "Superman" Howard, el equipo de Los Angeles ganó finalmente rompiendo una racha de 11 derrotas seguidas, incluyendo la pretemporada.
Sin convencer a sus aficionados, los Lakers lograron su primer triunfo y rompieron una racha de 11 derrotas seguidas, incluidos los ocho partidos de la pretemporada, después de vencer por 108-79 a los Pistons de Detroit.
El pívot Dwight Howard anotó 28 puntos y el escolta Kobe Bryant aportó 15 tantos, además de dar ocho asistencias. Los Pistons carecieron de juego defensivo, y en el equipo de Los Ángeles, el alero Metta World Peace, aportó 18 puntos y el español Pau Gasol llegó a los 14.
En otros partidos, los Knicks de Nueva York y los Magic de Orlando volvieron a conseguir victorias en la jornada dominical de la NBA, que les permite mantenerse invictos.
El alero Carmelo Anthony, haciendo gran dupla con el base Jason Kidd, volvió a liderar el ataque imparable de los Knicks que se impusieron por 100-84 a los Sixers de Filadelfia en duelo de equipos de la División Atlántico de la NBA.
En tanto, el escolta J.J. Redick volvió a ser el líder encestador de los Magic que vencieron con claridad (115-94) a los Suns de Phoenix.
EFE
Comparte esta noticia