Los pronósticos de la página "Bodog" y del hotel Las Vegas Hilton no tienen a los Mavericks como favoritos para ganar la temporada 2011-12 de la NBA.
El título de liga conseguido por los Mavericks de Dallas todavía no les ha dado el valor suficiente para que sean favoritos a revalidarlo la próxima temporada, de acuerdo a los pronósticos que ofrece la página especializada de internet "Bodog".
Si durante la temporada del 2010-11 ya tuvieron que romper todos los pronósticos para conseguir su primer título de campeones de la NBA en los 31 años de historia del equipo, el tenerlo ya en su poder no cambia la perspectiva que existe entre los especialistas en cuanto a su potencial real como equipo.
Los Mavericks, que ganaron 4-2 a los Heat de Miami en la serie de las Finales al mejor de siete, quedan en el quinto lugar como equipo que tiene potencial para conseguir el título de liga en la temporada del 2011-12 con probabilidades de 10-1.
Por delante están tres de los equipos a los que los Mavericks vencieron para poder conseguir el título de campeones como fueron los Heat, que han quedado en el primer lugar (5-2), los Lakers de Los Ángeles y los Thunder de Oklahoma City (8-1), mientras que los Bulls de Chicago (6-1) son cuartos.
Por otro lado, en la lista de pronósticos para la temporada del 2012 del hotel Las Vegas Hilton, los Mavericks tampoco son favoritos a la hora de revalidar el título. Se tienen que conformar con el tercer lugar, compartido con los Lakers y Thunder (7-1), respectivamente.
Los Heat (2-1) y los Bulls (6-1) son los que ocupan los dos primeros lugares de los favoritos a ganar el título de campeones de la NBA en el 2012.
Nada de lo que proyectan los pronósticos de cara a la próxima temporada sorprende al entrenador Rick Carlisle, que reconoce que los Mavericks son un equipo muy especial, al que hay que estar dentro para conocer su verdadero valor.
EFE
Comparte esta noticia