Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

Maratón de Londres rendirá tributo a víctimas del atentado en Boston

La organización de la competencia anunció que se está revisando el plan de seguridad, esto con el precedente del atentado en Boston.

Los organizadores del maratón de Londres, que se disputará el próximo domingo, anunciaron que rendirán tributo a las víctimas de las explosiones que se produjeron en Boston (Estados Unidos).

Tras reunirse con responsables de la policía de Londres para revisar el programa de seguridad de la prueba, el director ejecutivo del maratón, Nick Bitel, afirmó que los planes para disputar la carrera este fin de semana continúan inalterados.

"El apoyo que hemos recibido de todas las partes implicadas, incluido el mundo del atletismo, ha sido extraordinario. Contamos con el pleno apoyo de la policía de Londres, la alcaldía y otras autoridades", señaló Bitel.

Dos explosiones cerca de la línea de meta del maratón de Boston causaron 3 muertos y unos 150 heridos, 17 de los cuales se encuentran en estado crítico.

"Queremos que los corredores, los espectadores, los voluntarios y cualquiera que esté relacionado con al prueba esté seguro de que estamos haciendo todo lo necesario para asegurar que el maratón transcurrirá sin incidentes y que será un éxito rotundo", dijo el responsable de la prueba.

Esta mañana, el Palacio de St. James confirmó que el príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, estará presente el domingo en la línea de meta para entregar las medallas a los ganadores de las distintas categorías.

EFE

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA