Mario Hart y Raúl Orlandini comentan acerca de las Seis Horas Peruanas

Los pilotos nacionales comentaron sobre la competencia que se disputará este próximo 9 de febrero en el autódromo de La Chutana.

La tradicional competencia de las Seis Horas Peruanas está próxima a iniciar y el comité organizador presidido por Pablo Brea señaló que este año hay mucha expectativa por que se correrá en la noche.

"Es la primera vez que se va correr un circuito de forma nocturna, la carrera empieza a las 4 de la tarde y culmina a las 10 de la noche, de manera que con una gran expectativa con muchísimo trabajo en todo lo que es iluminación y medidas de seguridad del circuito y con una gran cantidad de pilotos de calidad indiscutible", indicó Brea para RPP Noticias.

Por otro lado, Mario Hart apuntó que será un orgullo correr con Ricardo Dasso como copiloto: "Encantado de poder correr con Ricardo Dasso, es un piloto al cual yo admiro desde que tengo uso de razón y me gustan las carreras".

Otro destacado corredor que participará en las Seis Horas Peruanas es Rául Orlandini que destacó la iniciativa de correr en verano: "Esta carrera es un gran ejemplo, hay 37 autos en partida, va haber muchísima gente, la idea de hacerla en verano me parece espectacular y por eso estamos acá metidos de cabeza".