Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Mark Webber: Red Bull debe elegir a su piloto número uno

El australiano aseguró que todavía tiene posibilidades de ganar el título y que ya llegó el momento que su escudería decida a cuál de sus dos pilotos le dará prioridad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El australiano Mark Webber, segundo en el Gran Premio de Bélgica, considera que se aproxima la hora de que su equipo, Red Bull, elija a su piloto número uno, cuando faltan seis carreras para que concluya el Mundial de Fórmula uno.

"Tal vez todavía es pronto para tomar esa decisión, pero no debe estar demasiado lejana. Dependerá del hambre que tengamos (de ganar el título)", afirmó Webber, segundo en el Mundial a tres puntos del británico Lewis Hamilton (McLaren) y con 28 de ventaja sobre su compañero de equipo, el alemán Sebastian Vettel.

Webber piensa que ha llegado la hora de que Red Bull le preste todo su apoyo en la lucha por el título con Hamilton. "McLaren ha ganado muchos títulos y tiene una buena sala de trofeos. Red Bull también tiene una buena sala de trofeos, pero no tan buena como la de ellos", finalizó


EFE

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA