El piloto australiano de Red Bull expresó su satisfacción por la obtención de la 'pole' y ve sus chances para conseguir el triunfo en la carrera de este domingo.
El piloto australiano Mark Webber (Red Bull), que logró la "pole position" del Gran Premio de Abu Dabi, aseguró que su coche "no iba bien" durante las primeras tandas, pero después ha funcionado "mejor" y le ha permitido ser el más rápido.
"No íbamos bien en Q1 y Q2. Después hemos cambiado bastante, especialmente en alerón delantero, y ha ido mejor", afirmó Webber, que disputa sus últimas tres carreras como piloto de Fórmula Uno, en la rueda de prensa oficial de los tres primeros clasificados.
Webber reconoció que su compañero, el ya campeón del Mundial alemán Sebastian Vettel, estaba "haciendo un buen trabajo" y él ha "replicado" su trabajo para lograr finalmente el mejor tiempo.
"Estoy muy contento con la "pole" y el resultado en un circuito que no me trae muy buenos recuerdos", agregó.
El australiano valoró sus opciones de ganar la carrera de mañana, domingo, y enfatizó la necesidad de "estar concentrado" para lograr buenos resultados.
"Tenemos buen coche para la carrera pero no hay garantías, siempre hemos estado aquí muy cerca, liderando carreras y enfrentándonos a todos con buenos resultados. En clasificación hemos estado muy fuerte, espero que en carrera también. Tenemos que mantener la cabeza baja y estar concentrados", agregó.
EFE
Comparte esta noticia