Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Mark Webber se ilusiona con ganar el Gran Premio de Abu Dabi

AFP
AFP

El piloto australiano de Red Bull expresó su satisfacción por la obtención de la 'pole' y ve sus chances para conseguir el triunfo en la carrera de este domingo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El piloto australiano Mark Webber (Red Bull), que logró la "pole position" del Gran Premio de Abu Dabi, aseguró que su coche "no iba bien" durante las primeras tandas, pero después ha funcionado "mejor" y le ha permitido ser el más rápido.

"No íbamos bien en Q1 y Q2. Después hemos cambiado bastante, especialmente en alerón delantero, y ha ido mejor", afirmó Webber, que disputa sus últimas tres carreras como piloto de Fórmula Uno, en la rueda de prensa oficial de los tres primeros clasificados.

Webber reconoció que su compañero, el ya campeón del Mundial alemán Sebastian Vettel, estaba "haciendo un buen trabajo" y él ha "replicado" su trabajo para lograr finalmente el mejor tiempo.

"Estoy muy contento con la "pole" y el resultado en un circuito que no me trae muy buenos recuerdos", agregó.

El australiano valoró sus opciones de ganar la carrera de mañana, domingo, y enfatizó la necesidad de "estar concentrado" para lograr buenos resultados.

"Tenemos buen coche para la carrera pero no hay garantías, siempre hemos estado aquí muy cerca, liderando carreras y enfrentándonos a todos con buenos resultados. En clasificación hemos estado muy fuerte, espero que en carrera también. Tenemos que mantener la cabeza baja y estar concentrados", agregó.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA